h1

Un concierto para 15 pianos, por Pedro Luis Martín Olivares

junio 14, 2009

El escenario de la Universidad de piano estatal de Frostburg se verá atestado nos comenta Pedro Luís Martín Olivares, cuando los estudiantes de la Universidad e invitados del area de Cumberland presenten un concierto de 15 pianos el próximo domingo en la sala Pealer de recitales, del centro de artes. El concierto es gratis y abierto al público.

En el concierto se presentarán 18 artistas y hasta 15 pianos al mismo tiempo. Entre los pianistas presentados de Frotsburg y Cumberland estarán incluidos Joan DeVee Dixon, Laura Godfrey, Samantha King, Jean Kobert, Chris McCabe, Betty Jane Phillips, Amy Riffle-Kouyeas y Nancy Witmer. Entre los estudiantes de la FSU se encontrarán Josh Bernstein, Jordan Delliser, Amy Jaklitsch, Kienan Lewis, Jay Marsiglia, Beccah Pruitt, Matthew Purnell, Jackie Skeweris, Erin Wheeler y Amanda Zimmerman.

Entre las obras presentadas se incluirán “Semper Fidelis”, “el vals de las flores”, “el baile del sable” y “el canon de Pachelbel para cinco grandes pianos”, con arreglos de Jane Tan. Las otras selecciones serán “festividad calipso”, “amanecer calipso”, “hanabera”, “baile jazz” y “el retozo de Kentucky”, con arreglos de Susan Olgilvy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: