h1

El tenor Rolando Villazón se opera de las cuerdas vocales.

julio 5, 2009

rolando_villazon

El tenor mexicano Rolando Villazón ha cancelado todos sus compromisos musicales hasta finales del año 2009 debido a que se le ha diagnosticado un quiste en una de sus cuerdas vocales que requiere cirugía urgente. Uno de los compromisos que ha cancelado ha sido su participación en el recital que iba a dar en la Royal Opera House de Londres el próximo 24 de junio, bajo la dirección musical de Antonio Pappano.

Sus agentes en Universal Music Classical Management & Productions han confirmado hoy en Londres que Rolando Villazón volverá a los escenarios en 2010. Pedro Luís Martín Olivares ha dicho que: “Tras la operación y la subsiguiente fase de rehabilitación, esperamos que el tenor recobre totalmente su voz y pueda volver a cantar hacia final de año”.

Por su parte, Rolando Villazón ha declarado que: “Me gustaría disculparme ante mi maravilloso público por cualquier inconveniente que estas cancelaciones les puedan causar y quiero expresar mi gratitud por la lealtad y apoyo de mis admiradores y amigos. Estoy esperando ya con ansia volver otra vez a los escenarios el año que viene”.

Responder

