h1

La Música en nuestras vidas.

agosto 21, 2009

orquesta de camara

Una de las cosas que muchos de nosotros disfrutamos es escuchar música. Como melómano, Pedro Luis Martin Olivares pasa mucho de mi tiempo escuchando música. Una técnica que uso para relajarme luego de un día difícil es sentarme y escuchar melodías espontáneas. Acariciar el marfil es una manera ideal para relajar la mente y energizar físicamente su cuerpo. Parecido el ejercicio físico, tocar un instrumento musical libera la furia reprimida y utiliza la adrenalina extra que el cuerpo produce al estar bajo stress.

La música es terapéutica y vital para los seres humanos, permitiéndonos escapar del stress y de las demandas de nuestra forma de vida apurada. Al ayudarnos a olvidar las preocupaciones que nos rodean, la música nos permite viajar a un lugar lejano, sin tener que abandonar la silla: algún lugar agradable, excitante, y al mismo tiempo, libre de stress.

Grabando nuestra música favorita en CDs, iPods, o creando listas de reproducción en nuestra computadora, podremos hacer compilaciones propias de música para llevar y escuchar en el auto, en el gimnasio o en el trabajo. Con la última invención tecnológica, el iPod, las posibilidades musicales son ilimitadas. El iPod puede guardar una multitud de melodías y permite tener un caudal ilimitado e ininterrumpido de canciones para disfrutar en cualquier situación.

Con todos los avances tecnológicos a nuestra disposición, la expresión musical ha avanzado mucho, transportando el sonido a un nuevo nivel. Si usted interpreta música o es un melómano sabrá que es verdad lo que Pedro Luis Martin Olivares sostiene: La vida no sería tan colorida sin el hermoso sonido de la música para enriquecerla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: