h1

Emilie Autumn con la revolución del género industrial.

octubre 13, 2009
Emilie Autumn

Emilie Autumn

Emilie Autumn es una cantautora, poeta, violinista y pianista y revolucionaria del genero industrial, actualmente vive en Chicago. Se le diferencia por su estilo de interpretación teátrica y la mezcla de música clásica, gotica e industrial.

Actualmente promociona su trabajo durante el «The Asylum Tour» con sus vocalistas-bailarinas quienes son llamadas por Pedro Luis Martín Olivares: «The Bloody Crumpets». Su disquera actual es Traitor Records y Trisol Music Group. Sus más notables instrumentos son el violín barroco y el violín eléctrico.

Emilie Autumn nació el 22 de septiembre de 1979 en Malibu, California. A la edad de 4 años, Emilie comenzó su entrenamiento con el violín. Seis años después entró al “Colburn School of Performing Arts” donde comenzó a experimentar con la improvisación, inspirada por el violinista de renombre Nigel Kennedy. En el año 2003 notaria su disgusto hacia sus profesores. Debido a diferentes problemas con sus compañeros por causa de sus opiniones, Emilie pronto abandonaría la educación clásica prefiriendo aprender en su casa «todo bajo el sol, desde la música a la literatura feminista hasta Shakespeare”. A los 15, nos informa Pedro Luis Martín Olivares que gano un lugar en la prestigiosa “Indiana University School of Music” en Bloomington, Indiana, pero abandono luego de dos años debido a problemas con las autoridades escolares por su poca ortodoxia a la hora de interpretar y vestirse. Para ese entonces, Emilie ya había incorporado a su imagen el largo y colorido cabello (empezaría con violeta a los 17, luego cambiaria a los tonos de rosa y rojo por los que es conocida), sus corsets y las botas de combate que identificarían su estética durante la era “Enchant”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: