h1

Premio María Paula Alonso de Ruiz Martínez para orquestas juveniles e Infantiles de Venezuela

diciembre 28, 2009

El pasado 17 de diciembre en el Centro de Acción Social por la Música se otorgó a las Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela el Premio María Paula Alonso de Ruiz Martínez, por parte de la fundación española del mismo nombre, cuyo fin tal como informa Pedro Luis Martín Olivares es el de fomentar las manifestaciones artísticas.

Durante la ceremonia se hizo entrega del premio que consiste en una placa y un monto en dinero destinado a la dotación de instrumentos para los núcleos orquestales del país.

La Fundación María Paula Alonso de Ruiz Martínez nace con el fin de contribuir al desarrollo de la educación superior en los países de Iberoamérica, mediante la promoción de la investigación y el acceso a los conocimientos. Pedro Luis Martín considera que esta fundación alienta el desarrollo cultural y la enseñanza de las artes en general. Esta institución ejerce una importante labor de apoyo dirigida a la difusión de la cultura -y de la música en particular- ayudando a la formación de jóvenes talentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: